martes, 22 de enero de 2013

UNIT 6 ANIMALS

¡Empezamos nuevo tema! Ahora trabajaremos los animales diferenciándolos entre los que son domésticos y salvajes. También aprenderemos las formas de desplazarse que tienen y los clasificaremos entre herbívoros,carnívoros y omnívoros.
Os seguimos animando a que sigáis trabajando con ellos en casa en este nuevo tema que es muy atractivo para ellos.

Un saludo.


viernes, 18 de enero de 2013

Prueba Unit 5

Como ya muchos habréis visto en las agendas, el próximo lunes 21 tendremos la prueba del tema 5 de Science.
 En este trimestre las pruebas no solo consistirán en unir, rodear o colorear sino que además tendrán que escribir el nombre en el dibujo correspondiente (los nombres vendrán escritos en un recuadro). Esto supone que tengan que prestar  mayor atención a la palabra escrita tanto a la hora de repasar en casa como a la hora de realizar la prueba.
En clase nos estamos deteniendo más viendo cómo se escriben las palabras para que se acostumbren a la lectoescritura en inglés pero de momento no les vamos a pedir en las pruebas que sepan escribir las palabras de memoria.

Un saludo.


jueves, 10 de enero de 2013

UNIT 5 - FOOD

¡Hola de nuevo a todos! Empezamos este trimestre llenos de ilusión y con muchas ganas de seguir descubriendo cosas nuevas. Esperamos que hayáis podido descansar todos y disfrutado mucho de estos días.
En el tema que estamos trabajando en estos momentos estamos viendo la comida y su origen (animal o vegetal) así como la diferencia entre frutas y verduras. Además vamos a trabajar los diferentes elementos que podemos encontrar en la mesa a la hora de comer y hábitos saludables que debemos realizar. Por último, veremos que comida es buena para nosotros y cual no lo es tanto.
Es un tema sencillo que podéis aprovechar para repasar con ellos en momentos como en la merienda o en la cena de una forma mucho más amena y natural.
Un saludo