martes, 23 de octubre de 2012

Unit 3 - MY SENSES


Después de finalizar el tema 2 del cuerpo comenzamos nuevo tema en Science y en él utilizaremos los cinco sentidos para aprender a decirlos en inglés. Será un tema muy sencillo y con menos vocabulario que en otros temas pero aún así trabajaremos mucho para saber diferenciarlos.

sábado, 20 de octubre de 2012

Prueba Unit 2

Como ya sábreis el lunes 22 haremos la prueba escrita del tema 2. No hay que agobiarse ya que habiendo trabajado diariamente en clase y un poco en casa los fines de semana seguro que sale fenomenal.

Además queremos hacer hincapié en que estas pequeñas pruebas escritas no son más que una parte de las muchas cosas que tenemos en cuenta a la hora de evaluar y por lo tanto la nota que obtienen en ellas no determina la nota final.

¡Os seguimos animando a que sigáis trabajando con ellos como hasta ahora lleváis haciendo!

miércoles, 3 de octubre de 2012

Unit 2 - MY BODY

¡Empezamos nuevo tema en Science!

En esta ocasión trabajaremos las partes del cuerpo y de la cara. Para poder realizar una actividad relacionada con esto, necesitaremos que los niños recorten de alguna revista una fotografía de una persona de cuerpo entero y a poder ser de frente (tamaño folio). Os pedimos por favor que la vayan trayendo durante esta semana o el lunes que viene como muy tarde.

Muchas gracias